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Nuestros
planes

Capacitación
personalizada

desde 3,239
mxn
  • 3 sesiones personalizadas.
  • Hasta 10 integrantes por sesión.
  • Grabación de las sesiones.
  • Soporte y gestión de cuenta incluido.

Implementación
guiada

desde 5,399
mxn
  • Elige tu módulo.
  • Hacemos un análisis de tu estado actual.
  • Te enseñamos a instalar el módulo conforme a tus necesidades.
  • Validamos que la implementación se haya hecho correctamente.
  • Soporte y gestión de cuenta.

Implementación
completa

desde 8,999
mxn
  • Elige tu módulo.
  • Hacemos un análisis de tu estado actual.
  • Te enseñamos a instalar el módulo conforme a tus necesidades.
  • Instalamos Pipedrive por ti.
  • Te capacitamos en el uso adecuado del módulo.
  • Validamos que la implementación se haya hecho correctamente.
  • Soporte y gestión de cuenta.
Popular

Integraciones y automatizaciones

Perzonalizado
  • Análisis de viabilidad.
  • Mapeo de integración.
  • Instalación de integración.
  • Control de calidad.
  • Soporte y gestión de integración.

¿Por qué trabajar
con nosotros?

Experiencia

Hemos ayudado a más de 500 empresas a implementar Pipedrive de forma exitosa.

Flexibilidad

Nuestra consultoría está diseñada para adaptarse a tus necesidades.

Facilidad

Hacemos el trabajo técnico, para que te puedas enfocar en lo que en verdad importa.

Servicio

Te acompañamos y ayudamos durante todo tu tiempo con Pipedrive.

Nuestros clientes

¿Qué dicen
de nosotros?

Preguntas
frecuentes

SalesLatam tiene una alianza estratégica con Pipedrive, y es el implementador número uno de este CRM en el mundo de habla hispana.

SalesLatam ayuda a Pipedrive a atender a sus clientes en México y el mundo de habla hispana, brindando atención al cliente, soporte técnico, gestión de cuentas, implementación y consultoría.

Atendemos a clientes en español e inglés en toda Latinoamérica.

El equipo de Pipedrive da un soporte limitado por medio de correo electrónico o chat, el equipo de Sales Latam te puede atender por llamada telefónica, Reuniones de Zoom, WhatsApp y correo electrónico. 

Además, el equipo de SalesLatam te puede ayudar a:

  • Identificar el problema
  • Ofrecer una solución
  • Instalar esta solución.

Por último, el equipo de SalesLatam ofrece sesiones de evaluación de rendimiento y planes de mejora trimestrales de forma gratuita a todos sus clientes. 

En nuestra experiencia, los equipos de ventas tienden a sobre simplificar lo complejo y robusto que es un CRM. Esto hace que lo vean como:

  • Una herramienta de centralización de datos
  • Una herramienta de estandarización
  • O una herramienta de automatización y optimización para los equipos de ventas.

La realidad es, que el CRM hace estas tres cosas, no solamente una de ellas. Pero para poder sacarle todo el provecho se requiere el conocimiento técnico de la herramienta, procesos y metodologías que faciliten el capitalizar todo el valor del CRM y personalizarlo al caso de uso del equipo comercial. 

Nuestro primer paso es tener una llamada de diagnóstico para evaluar tu situación y darte recomendaciones a la medida que se enfocan en:

  • ¿Estás listo para un CRM?
  • ¿Pipedrive es el CRM adecuado para ti?
  • ¿Cómo sacarle todo el provecho a Pipedrive con base a tu forma de vender?
  • ¿Cómo capacitar a tu equipo para que sea exitoso con su nueva herramienta?

SalesLatam tiene más de 500 clientes activos a través de más de 20 industrias, proporcionamos valor a cualquier equipo comercial que tenga procesos de ventas complejos, que necesiten un CRM para facilitar su trabajo. 

Dividimos nuestra capacitación por el nivel de usuario y su caso de uso, generando capacitaciones específicas para vendedores, gerentes y administradores del CRM, esto les ayuda a comprender y mejorar el uso de la plataforma con base a las necesidades de su puesto.

La implementación inicial de Pipedrive tarda entre 2-3 semanas en promedio, sin embargo, cabe mencionar que un CRM nunca está 100 % implementado, porque así como cambian los procesos y estrategias comerciales de una empresa, también tiene que cambiar la forma en la que se usa el CRM. 

Es por eso, que todos nuestros clientes de consultoría tienen un ejecutivo de cuenta asignado que les ayuda a pivotar y hacer cambios al CRM conforme se necesite. 

 

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